ACTUALIDAD COMUNICACIONES

A la construcción de una sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA en La Ceja, se le suma una más que será instalada en Rionegro, con lo cual habrá más oportunidades de educación técnica para jóvenes de la región.

Antes de finalizar el año, Rionegro entregará el terreno, que se prevé esté ubicada en el sector El Porvenir, junto a esto, se entregarán los diseños definitivos para la construcción de la nueva sede que servirá a los estudiantes del altiplano.

Entre tanto, en La Ceja estará una nueva sede, enfocada a atender las necesidades de educación de los estudiantes del oriente lejano, la cual tendrá una inversión superior a los $20.000 millones.

Según Carlos Mario Estrada, director del SENA, en 2021 iniciaría la ejecución del proyecto de construcción de la sede de Rionegro.

La decisión de la construcción de las dos sedes fue aplaudida tanto por Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, como por Nelson Carmona, de La Ceja, quienes aplaudieron la decisión y señalaron que es un símbolo de la integración regional.

Por: Carolina Pérez Ramírez