ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, anunció que se interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía a una persona confirmada como Covid positivo, quien no está guardando el aislamiento y sigue saliendo a las calles poniendo en riesgo a la población.

En este municipio ya son 14 los casos activos, por lo cual, las autoridades aumentaron los controles para evitar que se siga propagando el virus. Razón por la cual se hace un seguimiento a cada una de las personas que han sido identificadas.

Según el alcalde Carmona, esta persona que fue denunciada por la ciudadanía, sigue saliendo de su casa pese a tener restricción estricta por el riesgo que representa y será sancionado por poner en riesgo la salud pública de su municipio.

“Esto es una tarea de todos, todos nos tenemos que cuidar y quien incumpla las normas será sancionado”, señaló el mandatario.

Al tiempo que señaló que se cambian las medidas de pico y cédula, solo con tres números por día, se tiene toque de queda y ley seca durante los puentes festivos y no se permitirá realizar actividad física durante los fines de semana.